lunes, 26 de mayo de 2014

Edoome: Aula Virtual de aprendizaje para Docentes y Alumnos.


Edoome es una red social donde los profesores tendrán el poder de usar tecnología en sus cursos sin depender de la institución. Una iniciativa Chilena que busca democratizar este tipo de tecnología de forma totalmente gratuita, y ojalá reducir la brecha entre la educación pública y privada.

Con este innovador sistema, tanto profesores como estudiantes pueden interactuar a través de foros subir su material de clases, ponerles nota a sus alumnos y calendarizar tareas y pruebas, a través de una herramienta gratuita que permite a cualquier usuario crear cursos en minutos independiente si su institución educacional posee o no una plataforma.

El emprendimiento se está lanzando primero en Latinoamérica y prontamente el portal estará traducido al inglés para su difusión y luego continuaran con el idioma de portugués.


 Los invito a conocer como funciona y como utilizar este recuerdo.




Saludos 
Elias Manriquez M.


1 comentario:

  1. No me parece bien que los profesores interactúen en forma personal con cada alumno, además no todo el mundo tiene acceso a tecnología de determinado valor, y se pierde con esto la interacción persona a persona, convirtinedo al Alumno en autómata y no en persona

    ResponderEliminar