sábado, 26 de febrero de 2011

A golpes con el tema

Muy buenas a tod@s. Mientras le doy vueltas a un post más serio que quiero subir a lo largo del fin de semana, me voy a unir a vosotros compartiendo mis primeras impresiones.

En primer lugar, he sentido auténtico vértigo al enfrentarme a las posibilidades que se abrían en tan solo una semana de máster y darme cuenta de que conocía una parte tan ínfima que, (parafraseando a una compañera en su entrada) me he llegado a sentir un analfabeto funcional en esto.

Por otro lado, he visto que la contribución de los compañeros está siendo tan dinámica que estamos recibiendo un torrente de información enorme. Tendré que tomármelo con calma porque no me da tiempo de leer todo lo que publicáis.

Aún así, sé que esto tiene mucho de empírico y sé que trasteando y compartiendo conseguiré un nivel de manejo aceptable como para sacarle partido a todo lo que vamos a aprender, porque se trata de eso, ¿no?. Hasta ahora las redes sociales me han servido para poder estar en contacto con muchos amigos que están lejos y que sería imposible conservar de otro modo, a partir de este momento, mis miras apuntan a poder sacarles un partido más profesional pero siempre, cómo no, divertido.

¡Seguiremos comentando!

2 comentarios:

  1. Lo mismo me ha pasado a mi... ahora me estoy peleando por obtener los post enteros en el rss, no solo las primeras líneas. He encontrado un tutorial, pero nada... no paso de las primeras lineas... en fín, que a mi también se me ha abierto un mundo de posibilidades... y estoy emocionada :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, yo le voy pillando el tranquillo al pipes y la verdad es que le veo un montón de posibilidades, lo único es que lo voy complicando...y sí, mola mucho toooodo lo que estoy explorando estos días!! A ver qué sacamos en claro de todo esto!!

    ResponderEliminar