martes, 20 de enero de 2015

Twitterfeed o como automatizar la actualización de contenidos en tus perfiles de redes sociales

Hola a tod@s!!

Me llamo Miguel García Menéndez. Soy profesor de Inglés de Secundaria y he hecho un tutorial sobre como configurar la herramienta Twitterfeed.

Ha sido una herramienta que he descubierto en este Máster y que considero que es muy útil, especialmente para los que andamos pillados de tiempo y queremos tener activos nuestros perfiles de Facebook, Twitter... Eso sí, siempre y cuando las fuentes que elijas sean buenas y den ese valor añadido a tu cuenta que haga que merezca la pena seguirla.

Twitterfeed es una herramienta online que permite la actualización automática de tus perfiles de redes sociales con contenidos de los blogs que tú elijas a través de un feed RSS.

Al ser una herramienta online, no requiere ningún tipo de instalación y permite la difusión de contenidos de un tipo de red social (de contenido) a otra (de ocio). Son precisamente estas dos características lo que hacen de ella una herramienta web 2.0.



La verdad que grabar un videotutorial con un gripazo del 15 ha sido todo una experiencia. Ha sido todo un logro que no se me haya colado ningún estornudo.... :)

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario