martes, 21 de mayo de 2013

Como crear un blog en pocos pasos............


Un Blog es una Página Web en donde el creador de dicho blog, podrá ingresar distintos  contenidos (principalmente imágenes y texto), para que éstos estén disponibles en Internet.
¿Para qué hacer un blog?  Generalmente se realiza para aprendizaje, entretenimiento, expresión, comunicación, difusión,  son los motivos principales, y en algunos casos en blog exitoso se podría llegar a añadir publicidad para obtener una ganancia. Pero, tenga en cuenta que un blog exitoso requiere de trabajo, y no todo trabajo en Internet termina siendo remunerado, ya que debería el usuario tener conocimientos extras a los que generalmente posee alguien que recién comienza. 
En general (aunque hay excepciones), los blogs tienden a tener algunas cosas en común:
  • Diagramación
  •  Un área de contenido principal con artículos enumerados por orden cronológico, el más reciente en la parte superior. A menudo, los artículos se organizan en categorías.
  •  Un archivo de artículos más antiguos.  Una forma para que las personas dejen comentarios sobre los artículos.
El vinculo en para acceder al blog de Angel Fontal es :  http://youtu.be/dfZzaKpRZII




1 comentario:

  1. Un Blog es una Página Web en donde el creador de dicho blog, podrá ingresar distintos contenidos (principalmente imágenes y texto), para que éstos estén disponibles en Internet. https://coaching-mastery.com/juegos-de-adultos-para-pc/

    ResponderEliminar