sábado, 22 de febrero de 2014

Claroline: Curso aspectos básicos de sistemas operativos

Claroline le permite disponer, con una administración muy sencilla, de un espacio de  encuentro con su grupo de estudiantes con un número de herramientas que le permitirán gestionar su curso y de esta manera poner a disposición de sus estudiantes,  un "aula" complementaria a sus clases presenciales, accesible las 24 horas del día.
Desde el punto de vista de habilidades informáticas, Vd. sólo necesita saber manejar  su navegador favorito.
Por supuesto que también se requiere que usted haya preparado previamente todos los materiales de apoyo didáctico utilizando diferentes programas utilitarios tales como  procesadores de texto, manejadores de hojas electrónicas, programas para preparar presentaciones, programas para generación de archivos de audio o de video, programas de diseño gráfico y cualquier otro programa que le permita elaborar materiales en diferentes medios digitales.

Todos los materiales puede prepararlos previamente sin necesidad de estar dentro de la plataforma. Muchos profesores/as se familiarizan con el Claroline en dos o tres horas sin ninguna formación técnica especial. Incluso leer este manual puede ser  superfluo.

A continuación vídeo sobre la creación del curso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario