Buenas a tod@s:
Por fin consigo entrar en el blog y hacer mi aportación. Debido a mi jornada laboral, sobre todo este mes que estamos a tope en el trabajo, no me es posible contribuir ni tanto como vosotros (ya he visto que sois unos expertos en las nuevas tecnologías), ni tanto como me gustaría.
Después de leer el tema 2 y tratar de investigar a través de la red de las distintas herramientas de código libre, lo cual para que veais mi nivel, me he enterado ahora, yo pensaba que para todos los softwares había que pagar la licencia.
He encontrado varias páginas en Youtube muy instructivas que podeis consultar si quereis, donde aparecen cursos del Open office y en español:
http://www.youtube.com/watch?v=8g3_a4g_REQ
http://www.youtube.com/watch?v=K7G5_xlp1xQ&feature=related, uso de la herramienta writer.
http://www.youtube.com/watch?v=y9TsppoUuSk, uso de la hoja de cálculo.
Respecto a los gestores de contenidos educativos, he mirado algo de los tres que se indican en el tema pero ya que el tema 3 es sobre el moodle, estoy tratando de hacerme un poco con él y no he podido trastear mucho con los otros dos. De todas formas como yo voy con retraso a lo largo de esta semana me pondré con el Moodle, que por lo que veo en vuestros comentarios en LinkedIn os ha dado bastantes problemas.
Bueno, pues ánimo y nos mantendremos en contacto.
Natalia Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario