jueves, 3 de marzo de 2011

NEGOCIOS VIRTUALES

Estoy haciendo unas pruebas con Moodle, LAMS y Sakai, y el que parece que mejor va a admitir, y por lo tanto funcionar va a ser Moodle, me explico.
Estoy intentando poner una pasarela de pago (PayPal) en la plataforma, para que un alumno/a se matricule de los cursos ofertados por el siguiente proceso:
- Visualiza la información de los cursos y variedad.
- Se elige en qué curso o cursos quiere matricularse.
- Rellena el impreso de matrícula como primer paso.
- Pasa a la pasarela PayPal (admite pago por cuenta PayPal o por cualquier tajeta de crédito o débitto).
- El curso o cursos quedan abonados.
- Se le remite un correo electrónico con sus claves de acceso a la plataforma (estoy probando que se generen y envíen automáticamente, o bien, que lo hagamos manualmente para comprobar el proceso).

De momento, esto solo me cuadra en Moddle, por la configuración y reprogramación en PHP....pero sigo probando con las demás......

Si sabéis algo del tema, os agradecería cualquier información.

Saludossssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario