viernes, 4 de marzo de 2011

Moodle - Impresiones -

Hola a tod@s,

quisiera hace una reflexión acerca del Moodle. Según estoy observando en las diferentes vías de comunicación que tenemos para la realización de este Master, llego a la conclusión de que, en lineas generales, nos está costado mucho mas de lo que se preveía. Sobre todo la segunda parte (tema 3).
Personalmente, esta semana estoy de baja laboral (que no estudiantil) y no he podido ir al trabajo, así que he estado con el Master todo el día. Comencé el lunes y aun hoy (viernes) no he terminado la práctica del tema 3.
Espero y deseo en las próximas prácticas tener mas suerte y que todo fluya mas, porque sino, no sé de dónde voy asacar todo el tiempo que estoy invirtiendo.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

1 comentario:

  1. Buen post Oscar! Una pregunta... automatizar el pago puede estar genial! Pero no se si es un argumento de peso...

    Me explico, por ejemplo en el caso de que un alumno, se pueda enrolar en un curso cuando quiera, simplemente con el pago a través de paypal... te encuentras que actividades como los foros, pierden su utilidad, porque son actividades interesantes si los alumnos pueden discutir en el momento.

    La definición del tiempo en un itinerario de aprendizaje es importante, como ya debes de saber... y mejor que yo ;), por lo que nos seguimos encontrando ante una incompatibilidad de funcionalidad... Cursos que se basarán en un montón de recursos colgados en la red.

    Sinceramente no le veo demasiada ventaja a la automatización del pago para acceder a un curso... le veo más problemas que inconvenientes... de todas formas tienes razón... moodle es el más flexible...

    Pero sorry... mi niño pequeño es LAMS... es mi debilidad por su flexibilidad a la hora de definir learning paths!

    ResponderEliminar