viernes, 4 de marzo de 2011

Moodle vs world

Buenas tardes, tras trastear en las 3 plataformas, tanto en la web demo como viendo vídeos y tutoriales, he de decir que me inclino por moodle. Me parece un entorno de trabajo cómodo en intuitivo y ante la duda hay muchísimo soporte, tanto en la propia web oficial como buscando por internet, hay ejemplos y tutoriales en vídeo etc.
Esto facilita las cosas, no tan buen sabor de boca me dejó LAMS, nada intuitivo y con resultados más pobres bajo mi punto de vista, así como SAKAI me pareció un entorno profesional y bien organizado aunque no pude trastear en él para ver si era tan intuitivo como moodle porque su web demo no era accesible, me dio error, con lo que todo se queda en impresiones de lo visto en vídeos.
En moodle me ha parecido muy sencillo crear contenido y organizarlo, aunque tiene mil opciones dentro de cada cosa, menos mal que normalmente si se deja en las que vienen predefinidas funciona sin problema.
Entiendo que la actividad 1 era trastear con los entornos y dar nuestra visión sobre ellas, ahora a profundizar en moodle no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario