viernes, 3 de febrero de 2012

FINALIZANDO LA ASIGNATURA

He visto la luz.
Sí, la verdad es que en esta asignatura he logrado ver una clara practicidad y sentido a estar estudiando este máster.

Supongo que también es el cansancio y el estrés que estamos un poco sufriendo los que trabajamos y estudiamos a la vez, pero sobretodo los que partimos de cero en este complejo mundo en que no hay más que siglas y nombres raros en inglés que no sabes para nada lo que significan (¡y menos mal que el inglés no se me da mal!) y lo peor, que cuando entras en la definición de una palabra, ésta te lleva a otras cinco que también has de buscar para intentar enterarte de algo... y sin embargo, el tiempo vuela, y tienes clases, ejercicios que entregar, temas que leer... Ufff!!


Pero lo dicho, he visto la luz al crear un proyecto de curso que puede valerme, y mucho, para aplicar en mi día a día laboral.

Y reflexionando pienso... qué valiente es la ignorancia, no? Yo aqui, tres meses atrás no sabía ni lo que era una wiki y me dedico la semana pasada a pronunciarme sobre la bondad de uno u otro gestor de aprendizaje... pero qué se le va a hacer... todo es ponerse... y sin embargo, ahora, al crear el curso en moodle, voy y echo de menos alguna actividad que encontré en otros gestores, y me digo... "¡anda, pues es cierto que me enteré de algo...!"

Aun así... creo que toda la vida me acordaré de los Pipes!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario