viernes, 3 de febrero de 2012

MobileRSS


Quiero aprovechar esta entrada al blog para hablar de agregadores RSS

En realidad este es un recurso que aprendí  gracias a esta asignatura y que lo utilizo muchísimo, porque personalmente, me informo de las cosas que me interesan a través de los medios digitales preferiblemente, y tengo una serie de canales “favoritos” y fuentes de consulta -que podéis encontrar en mis tweets puesto que mi información es vuestra información-, e inexplicablemente, no hacía uso de este tipo de herramientas.  

El caso es que ahora la utilizo muchísimo, y creo que es de justicia devolver un poco de retroalimentación al contexto que me ha aportado una valiosa herramienta de mejora en el uso que hago de la tecnología, contando y compartiendo cual es el agregador RSS que utilizo, qué me aporta y alguna información o conclusión adicional. Voy a hablar de MobileRSS.

MobileRSS es una aplicación cliente de Google Reader gratuita disponible desde la App Store para iPhone, iPod Touch e iPad, que permite simplificar de manera muy sencilla la experiencia de estar al día de tus noticias y publicaciones favoritas de diversas fuentes. 

Captura de pantalla de MobileRSS en iPad
















Permite añadir feeds de manera muy intuitiva, soporta lectura sin necesidad de conexión -lo cual es de agradecer-, incluye retina Display así como operaciones en segundo plano, y el apartado de las opciones de visualización también a mi entender está muy cuidado, ya que en definitiva aprovecha muy bien las ventajas de los dispositivos para los que está concebida.


Captura de pantalla de MobileRSS en iPhone














Todo esto podría sobrar porque no hay nada que explicar en realidad, ya que MobileRSS  es tan simple e intuitivo que hace que repasar tus feeds sea una verdadera delicia.  Un 10 al diseño y las prestaciones de una herramienta diseñada para ser frecuentada como una costumbre del día a día.


Captura de pantalla de MobileRSS en iPad
















Link de Mobile RSS > http://www.mobilerssapp.com

Link de la App Store para iPhone>> http://bit.ly/9CbSML

Link de la App Store para iPad>> http://bit.ly/yxGpw6

No hay comentarios:

Publicar un comentario