domingo, 5 de febrero de 2012

Otra más que se decide por DOKEOS

Yo también me he decidido por DOKEOS, aparte de la sencillez a la que os referís, otros motivos que me han llevado a su elección han sido:

·         La adaptación del lenguaje; en español, que asegura siempre un fácil manejo del entorno por el usuario.
·         La posibilidad que me facilitó de poder aprovechar unas diapositivas que tenía hechas en Power Point y poder transformarlas fácilmente en lecciones ( no tuve que crear nada nuevo y pude aprovechar unas diapositivas, que me llevaron su tiempo).
·         Y  lo tercero y más importante, lo que quería es disponer como en MOODLE de un entorno social , ya que mi curso se basa en aprendizaje colaborativo y la parte de Interacciones me pareció bastante adecuada a mis pretensiones.


Quizás para otro formato , pueda quedarse un poco escaso de recursos, pero ya digo en un entorno colaborativo, a mi me funcionó  perfectamente. Así que, si además de esto, para su instalación , no la Demo , que utilicé, es tan sencillo , como el programa en sí, pues bravo por DOKEOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario