sábado, 4 de febrero de 2012

Mi experiencia sobre la asignatura


Hola a todos,

Como última publicación quería comentar mi experiencia sobre la asignatura. Mi perfil es muy técnico, aunque nunca haya trabajado con gestores de aprendizaje, sí he trabajado con gestores de contenidos bastante potentes (a la par de complicados), así que no me ha supuesto nada nuevo, o sí, depente de como se mire, para mi, en mi trabajo diario, me enfrento a multitud de software, en muchas ocasiones con muy escasa documentación, con paciencia, constancia y el tiempo necesario siempre se llega a buen puerto y tiempo es lo que me ha faltado en esta asignatura...

No he tenido problemas “técnicos” (quitando la máquina virtual) pero sí me he notado que no sabía cómo organizar un curso, qué elementos poner... toda la parte “humana”... el principal motivo por el que he decido realizar el master. Quizás me haya influido negativamente la falta de tiempo, y verme agobiada por no saber “qué poner”, bloqueándome y haciéndome perder más tiempo.

Entiendo que haya gente con un perfil totalmente contrario al mio, y que en un futuro con otras asignaturas se irán aclarando mis dudas respecto a cómo organizar un curso online teniendo en cuenta al usuario final, al igual que a otro compañeros se le irán aclarando las dudas respecto a la parte técnica.

Para teminar os invito a ojear el siguiente enlace: http://webs.uvigo.es/pcuesta/enlaces/ del profesor Pedro Cuesta de la Universidade de Vigo. En él hace una recopilación amplia y exhaustiva sobre “Aplicaciones educativas de la Web 2.0”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario