viernes, 3 de febrero de 2012

La semana que la gripe apareció en mi vida._

Escribo este post porque realmente me ha apetecido aunque nada tiene que ver con el tema general del blog. Hoy es el último día para entregar esta actividad y no me va ser posible poder contaros mas sobre mis experiencias con los gestores de aprendizaje ya que me ha sido imposible.. la gripe ha decidio que esta semana no sería posible ni que trabajase ni que estudiase.. que le vamos a hacer! Nos ha salido respondona y mandona y no he sido capaz de pararle los pies.

Todo empezó el lunes hacia la noche con algo de dolor de garganta y tos.. hasta llegar al miercoles cuando me levanté para ir a trabajar pero realmente sabia que no debería haberlo hecho.. el resto de la semana se resume en cama, cama y mas cama. Y como, os escribo desde la cama! Jejeje!

Quisiera darle muchisimas gracias a todos los compañeros que a través de las redes sociales me han animado a que me cuidara y a que no me preocupara por el tema de la entrega de actividades.. realmente creo que tienen razon, lo primero es lo primero, quitar esta gripe de encima!! Y hoy, que me siento con mas fuerzas y que vuelvo mas o menos a estar potable, he encendido el ordenador y me pondré manos a la obra en la medida de lo posible.

Muchas gracias compis, por estar ahi siempre apoyando y dando ánimos!
Nunca pensé que se pudieran crear unos vínculos incluso más grandes que en las enseñazas presenciales.

Gracias!

PD. Dejaré para otro post mis peleas con los gestores de aprendizaje que ahora vendrán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario