lunes, 13 de febrero de 2012

GESTORES DE APRENDIZAJE




En general los tres gestores (Moodle, Sakai y LAMS) me han parecido muy interesantes. Creo que en los tres casos, suponen una muy buena alternativa a la hora de crear un curso que sea fácilmente utilizable tanto por el profesor como por lo alumno. Antes de la asignatura desconocía su existencia y creo que permiten realizar cursos muy completos,  sin necesitar demasiada experiencia, ni formación. De Moodle, que es la que he elegido, me sorprende sobre todo muchas de las posibilidades que permite: elegir el idioma, la multiplicidad de actividades que permite, el poder acceder fácilmente a la evolución de cada alumno, que te ofrece información de las últimas novedades,… Además, sobre todo me atrae más porque se puede encontrar mucha información a la hora de enfrentarte a cualquier tarea (manuales y tutoriales en diversos idiomas, que son ofrecidos desde la propia página oficial), así como numerosos ejemplos de cursos realizados a través de Moodle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario