domingo, 5 de febrero de 2012

Práctica final

Hola !

Acabo de enviar la práctica final de la asignatura, y lo he hecho usando claroline, es un gestor que no conocía antes de realizar el curso. Y me ha parecido más intuitivo de usar que Moodle. Desde luego, para mí, que no vengo de una formación tecnológica, me ha supuesto una gran ayuda trabajar con un sistema como claroline.
No he podido, por razones de trabajo, llevar la asignatura como me hubiera gustado hacerlo, con la puntualidad de entrega de trabajos que hubiese deseado, pero estoy muy satisfecho de haber podido crear mi primer curso en la red. Es un objetivo importante y se ha conseguido.
Hubo momentos es que me sentía un poco perdido con la tecnología, especialmente con la instalación de moodle, hubo que hacer varias consultas, pero al final, entre la ayuda del profesor y la lectura de los comentarios de los compañeros, se pudo terminar el objetivo.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario