domingo, 22 de enero de 2012

Mi experiencia con linkedin

Hola, pienso que Linkedin es una red poco conocida, y que sin embargo puede dar lugar a unas experiencias muy interesantes desde el punto de vista profesional, ya que las posibilidades de integrarse en grupos por diversos factores, tanto laborales como educativos o de tipo profesional son realmente una vía para integrarse en comunidades virtuales de tipo profesional.

Es obvio que redes como facebook son más conocidas y tienen un mayor número de miembros, pero linkedin puede ser realmente importante desde un punto de vista laboral.

saludos

1 comentario:

  1. Hola. A pesar de conocer previamente LinkedIn, el desarrollo de la actividad propuesta y el hecho de abrir y trastear un poco en las posibilidades que ofrece esta red de contactos profesionales me ha hecho variar mi visión de la misma. Actualmente me parece que puede ser una gran lanzadera desde el punto de vista profesional. Ampliar nuestra red de contactos profesionales siempre viene bien para mantenerse al día dentro de las novedades de nuestro sector o para abrir puertas a una mejora laboral. Personalmente me han resultado muy atractivos los grupos de interés, que nos permiten conocer la opinión o experiencia de otros profesionales que nos ayudan a mejorar e incluso a resolver dudas o problemas que podamos tener.
    Un saludo

    ResponderEliminar