miércoles, 25 de enero de 2012

Mis experiencias 2.0

Hola a todos,

a lo largo de este master voy descubriendo cosas que no conocía y que me hacen pensar que tengo que actualizar mis conocimientos. Los blogs si los conocía e incluso he realizado algún curso y desarrollado uno con blogger. Mi opinión sobre blogger es que esta bien para algo casero pero cuando quiero darle un poco de formato al blog a veces me queda limitado. Gracias a la ayuda de compañeros de trabajo que son técnicos en informática y conocen mas de html que yo he podido cambiar la configuración. Una cuestión que me parece que debe de mejorarse en blogger es la inclusión de foros ya que cuando lo añadí al blog creado me mandaba a un enlace que era una página que me lo proporcionaba, pero claro, era externo y no quedaba tan integrado.
Con respecto a mi experiencia en moodle es pequeña, me parece interesante y una herramienta de presente y futuro para la docencia.
Con respecto al resto de los gestores de aprendizaje, los deconocía y voy a intentar trastear un poco con ellos y a ver que pasa. Un cordial saludo a todos/as.

Alberto Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario