lunes, 30 de enero de 2012

Principales Gestores de Código Libre

Voy a resumir brevemente mi experiencia con los 4 gestores de código libre propuestos en la actividad de esta semana:

- LAMS: El que menos me ha gustado. El tema de las condiciones no me ha gustado mucho, ya que puede resultar algo complejo a la hora de diseñar y configurar los cursos.

- SAKAI: Lo he visto en un término medio con respecto a los dos siguientes. Tal vez es un poco lioso a la hora de crear los cursos.

- CLAROLINE: Me ha gustado mucho. La sencillez a la hora de crear y gestionar los cursos. El poder establecer una secuencia de aprendizaje concreta y elegir las actividades que la forman. Una interface muy  bien repartida y equilibrada. En resumidas cuentas, a mi es la que más fácil me ha resultado.

- DOKEOS: También bastante completa, la más de todas ya que te permite subir archivos flash, audio, podcasts, videos, etc... y también es bastante sencilla a la hora de ser utilizada.

En fin, que después de la odisea de Moodle, en todos los sentidos, esta semana ha sabido a gloria el poder movernos entre estos gestores con algo más de naturalidad y sin problemas de instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario