lunes, 30 de enero de 2012

PROBANDO GESTORES DE APRENDIZAJE

Dado el poco tiempo del que disponemos para investigar, es díficil poder conocer a fondo los diferentes gestores de aprendizaje con los que teníamos que trabajar esta semana.

En general, todos ellos tienen interfaces bastante fáciles e intuitivas, aunque en este sentido la de Claroline me ha resultado la más cómoda.

De LAMS me ha gustado la posibilidad de crear un flujo de aprendizaje, así como la opción de exportar, pero es el que más dificil me ha resultado

Sakai no me ha gustado por varias razones, entre ellas porque no permite exportar, ni tampoco tiene la opción de parchear en castellano.

Claroline es el gestor que más me ha gustado, es completo, sencillo, intuitivo, permite crear secuencias de aprendizaje. Me he sentido muy cómoda con el.

También Dokeos me ha gustado bastante, aunque su manejo me parece un poco más complicado que el Claroline. Permite gran número de aplicaciones, que aparecen en una interfaz visualmente atractiva.

No he trabajado lo suficiente cómo para poder decidirme por uno u otro, pero mi decisión estaría entre Claroline y Dokeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario