viernes, 27 de enero de 2012

OTROS GESTORES QUE AÚN DESCONOCEMOS



Ya hemos podido interactuar y crear cursos con cinco gestores de aprendizaje distintos. Pero con suerte no son los únicos. Aquí os dejos los enlaces de otros gestores que he podido encontrar en la red. Quizás, si alguien no se ha identificado, ni se ha sentido cómodo con los trabajados hasta ahora, puede encontrar con estos otros una solución:

ATutor es un Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje, de Código abierto basado en la Web y diseñado con el objetivo de lograr accesibilidad y adaptabilidad. Los administradores pueden instalar o actualizar ATutor en minutos. Los educadores pueden rápidamente ensamblar, empaquetar y redistribuir contenido educativo, y llevar a cabo sus clases online. Los estudiantes pueden aprender en un entorno de aprendizaje adaptativo.

ILIAS open source es un sistema de gestión para la enseñanza, LMS, desarrollado en código abierto. Ha sido desarrollado con la idea de reducir los costes de utilización de las nuevas tecnologías en la educación, teniendo en cuenta, siempre y en todo momento, las ideas de los usuarios del sistema de enseñanza.

Winlearning: http://www.winlearning.com.mx/
Winlearning es un software basado en web para la administración de Centros de Formación Virtuales. Es útil tanto en empresas como en instituciones educativas de cualquier nivel. Posee herraientas de videoconferencia con audio y video en tiempo real, chat interno, centro de trabajos, biblioteca virtual, foros, cuestionarios, exámenes, seguimiento de usuarios, centro de mensajes, personalización de interfaz, soporte interno para Youtube, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario