martes, 24 de enero de 2012

Mi experiencia con el curso de Moodle

Hola a todos.
A estas horas y todavía pegada al ordenador para realizar las actividades propuestas.
He probado a crear el curso que nos pedían  y lo que  he hecho han sido pedacitos, ya que la demo de Moodle no me permite guardar muchos cambios.

El intento de la  descarga de Moodle se quedó en eso, en un intento ya que no he sido capaz de finalizar la descarga. Los consejos que iban dando tanto el profesor como varios de mis compañeros no me dieron resultado o no supe como seguirlos.

Aún así, después de las horas viendo como no salían las cosas, de vuelta a la demo de Moodle, tengo que decir que la experiencia ha estado bien. He ido pasando por los distintos puntos que debería contener un curso siguiendo las instrucciones. Agregé y desagregé alumnos, incluí lecciones, hice cuestionarios con varias opciones a elegir,... vamos más o menos lo que habeis hecho los demás.

Mi crítica construcitiva a esta actividad es la forma en la que se ha propuesto. Creo que  hubiese sido mejor poder acceder a esta plataforma de otra forma, yasí manejarla con más detenimiento. Al igual que hemos entrado en Wikispace o en este Blog,  hubiese estado bien poder entrar directamente desde el Master, dándonos acceso como administradores e ir trabajando conjuntamente, agregándonos a nosotros como estudiantes de los cursos de nuestros compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario