lunes, 30 de enero de 2012

Gestores de aprendizaje

Según lo poco que he podido manejar los cuatro gestores de aprendizaje propuestos en el tema, el que menos me ha gustado ha sido Sakai ya que no ofrece muchas posibilidades de actividades, me parece más bien justito en comparación al resto de gestores. Coroline y Dekeos son los más fáciles de usar, lo que es una ventaja para usar con según que alumnos. Me gusta especialmente la posibilidad que ofrece Dekeos de compartir en redes sociales, lo que es muy útil ya que facilita mucho la comunicación y notificación y muy atractivo, especialmente para los alumnos. Lams ha sido quizá la que más me ha gustado, por la facilidad de uso, por la variedad de actividades que ofrece y las diferentes posibilidades de forma de trabajo (de manera individual, en pequeños grupos o grupos tan grandes como la clase entera). Otros de los aspectos positivos de Lams son su adaptabilidad y la posibilidad de compartir los trabajos entre profesores.

A pesar de lo que he podido experimentar hasta ahora, creo que todavía puedo explotar bastante más estos gestores, espero poder invertir más tiempo en ellos para sacarles el mayor partido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario