domingo, 15 de enero de 2012

Mi experiencia

Hola a tod@s!
Esta semana he estado utilizando unas herramientas 2.0 (twitter, linkedin y blog). Las conocía todas, pero no las usaba. Tras estos días trasteando con ellas, he podido ver todas las ventajas que tienen tanto en el ámbito educativo como en otros muchos.
Twitter es un medio de comunicación de mensajes cortos  en tiempo real y se establece una comunicación bidireccional. Estos días, hemos estado entre los compañeros compartiendo nuevos servicios 2.0 y ha sido una gran experiencia y he aprendido mucho.
Los blogs son una herramienta de colaboración que permite que se puedan expresar ideas, n0ticias, experiencia, etc, que pueden ser interesantes para otras personas, como es este caso, en el que os estoy contando mi experiencia con estas herramientas.
Y por último Linkedin, es una red social en la que puedes estar en contacto con tus amigos, obtener información sobre ofertas de trabajo, colgar tu currículo, gestionar negocios, etc.  Con esta herramienta nos hemos podido poner en contacto todos los alumnos del master y conocernos, saber nuestra procedencia, estudios, trabajo…
A partir de ahora utilizaré estas diferentes herramientas ya que tienen muchas ventajas y son muy interesantes.
Un saludo
Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario