lunes, 16 de enero de 2012

EXPERIENCIA CON DROPBOX

Mi experiencia con Dropbox fue después de la invitación de un compañero a dar una clase práctica en mi asignatura, él es Educador Social en un IES y me comentó de su existencia. Lo interesante de esto es que él me cuenta que está al día de lo último en TIC gracias a que trabaja en el instituto y que los chavales le ponen al día de todo lo más nuevo. Los adolescentes también nos pueden enseñar mucho.
Conocer esta herramienta me hizo simplificar mi trasiego de pendrives y sobre todo la tranquilidad de poder llegar a clase y estar "segura" de que los documentos iban a estar disponibles de una u otra forma.
La aportación que hace Ximo me parece muy interesante porque yo hasta ahora había utilizado moodle para que los alumnos subiesen sus tareas pero me ha dado una buena idea para poder hacerlo a través de Dropbox. Este máster me va a abrir una gran número de posibilidades nuevas para la interacción con los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario