domingo, 15 de enero de 2012

Mi experiencia con el Máster.


Cuando comencé este Máster, mis pensamientos acerca del mismo eran muy diferentes de los que tengo ahora. No me podía imaginar todo lo que nos puede aportar internet en todos los ámbitos profesionales. Palabras como Agna,  Grapple, interfaz, PLE,  MOOC, wiki.... (Inexistentes para mí) han ido cobrando sentido conforme iba transcurriendo el máster.

Las  primeras semanas fueron, porque no decirlo, duras. Trabajando en la escuela por la mañana, preparando oposiciones, viviendo fuera de tu casa y  haciendo un máster que requiere bastante tiempo y estudio. 

Estoy aprendiendo muchísimo con cada una de las asignaturas y estoy segura que podré aplicar gran parte del contenido a mi  trabajo, la enseñanza.  He descubierto herramientas y programas verdaderamente útiles tanto para el ámbito de la educación como en cualquier otro ámbito.  

Sobre las  herramientas de comunicación 2.0 vistas en el tema, no estaba registrado en ninguna de ellas. Las tres me parecen muy sencillas de entender y manejar. LinkedIn me parece la red  más completa en cuanto a los servicios que ofrece. Twitter es una forma rápida de comunicación con tus seguidores y  sin duda alguna los blogs son las herramientas que más me gustan. Pensaba que era más difícil crear un blog pero todo lo contrario, puedes sacarle mucho partido a todas las prestaciones que ofrece. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario