sábado, 21 de enero de 2012

Un poco de Relax

Creo que ha llegado la hora de que nos relajemos todos un poco, sobre todo aquellas personas que como yo, llevamos toda la semana intentando instalar moodle, sin éxito.
Pongamonos este video, escuchemos y sintamos la tranquilidad  que nos intenta transmitir... 

No se si será el caso, pero esta semana quise empezar el domingo con las actividades de la semana para poder terminarlas a mitad de semana y dedicarme a la oposición, el resto del tiempo libre..
¡Que idea tan descabellada la mia!
Domingo de lectura de temas y realización de test, empecé a probar las instrucciones de descarga de moodle... y NADA!
Pensé.. bueno, el lunes será otro día, ... Si, otro día sin resultado alguno, tutoriales y más tutoriales de descarga para Windows corrieron por mi ordenador, miles de archivos descargados y desinstalados (para empezar de cero, a ver si ese era el problema..)
Muchos de vosotros me habéis estado dando el apoyo que se necesita para seguir intentándolo, pero a día de hoy.. moodle se me sigue resistiendo.

No sólo es importate conseguir aprender todos los conocimientos de este curso, que no son pocos, sino aprender a NO frustrarse por este tipo de "fracasos informáticos". Intentemos aprender a relajarnos, tampoco es fácil.
Darle al play, cerrar los ojos .. OS LO MERECÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario