lunes, 23 de enero de 2012

AVENTURAS Y DESVENTURAS EN MOODLE

Bueno, es oficial, me rindo y no entregaré las prácticas de esta semana. ¿Por qué? Pues porque empiezo a sospechar que me han hechado mal de ojo...

Como siempre ando mal de tiempo, priorizo las actividades, según me parezcan más interesantes o den más puntos. Para esta semana, había decidido empezar por la del tema 3 "Creando mi primer curso moodle"

A la segunda intentona, conseguí instalarlo y, aparentemente, todo funcionaba bien. Por falta de tiempo, lo dejé un par de días aparcado y lo he retomado esta mañana tempranito. Primera sorpresa: no funciona. ¿Por qué?, como diría Mourinho, ¿por qué, si hace dos días funcionaba hoy no? Misterio...

Bueno, pues intento desinstalarlo y volverlo a instalar, a ver qué pasa... Segundo misterio: no puedo desinstalarlo... Como no aparece en la lista de programas, intento eliminar la carpeta moodle de mi ordenador, pero da error y no consigo eliminarla y, por supuesto, si intento instalarla sobre lo que ya está, también me da error.

Nada, cambio de planes, haré la actividad del tema 2, desde la demo. Entro como administrador, creo mi curso, matriculo estudiantes y ¡puf! De repente el menú lateral se modifica solo y desaparecen un montón de cursos, entre ellos, el mío. ¿Adonde se han ido? Who knows

Así que, sin presión, voy a empezar mañana mismo con los ejercicios del tema 4 y listo. Si no llego a los 4 puntos, que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario