lunes, 23 de enero de 2012

Hola Moodle!!!

Esta ha sido la semana de “Hola Moodle, Adiós paciencia!”. Y eso que no me puedo quejar ya que he instalado Moodle a la primera gracias a los consejos de mis compañer@s (esta ha sido la ventaja de empezar a trabajar cuando el resto ya tenia parte de la actividad realizada). Debo de reconocer que una vez se está con las manos en la masa, pillarle el truco no es nada difícil... sólo hay que tener ¡Tiempo!

He tenido unos problemillas y no he podido instalar ningún modulo. Al principio me olvidé de instalarlos así que hice la copia de seguridad con el curso hecho sin módulos. Posteriormente me puse a instarlos y me decía que varios de ellos no eran accesibles… Así que me dije, los borro e instalo el resto, pero que bah, no quería. Entonces pensé, pues bueno, voy hacer la copia de seguridad con los módulos pendientes de instalar… pero nada.

Así que la semana que viene será la semana de… “¡Hola de nuevo Moodle! ¡Veremos quién es mas fuerte!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario