domingo, 22 de enero de 2012

Trasteando con moodle

Buenas noches a todas y a todos.

He leído la mayor parte de los comentarios y aunque suene a tópico eso de mal de muchos consuelo de tonto, me ha reconfortado un poco ver que no he sido el único que se ha visto un tanto frustrado por la cantidad de complicaciones técnicas que nos hemos ido encontrado en el camino.
En mi caso, el primer problema fue que mi Mac se negó a instalar Moodle. Se puso muy cabezón así que tuve que trasladarme a windows. Aquí finalmente pude instalar una versión 2.0+ y trastear con el programa. Sin embargo, cuando pensaba que ya iba a ir todo rodado me tropecé con el tema de los bonitos módulos. Ha sido toda una tarde de pruebas y más pruebas bastante poco productiva ya que la mayor parte de los mismos no he sido capaz de que el sistema me los reconociera.
En fin, penas a parte, creo que moodle es una herramienta realmente útil y una vez solventados los problemas iniciales puede dar mucho juego. Veamos que tal se nos da la última tarea de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario