sábado, 21 de enero de 2012

Trasteando

Después de trastear, ( por cierto , me sorprende el uso de ese término en este contexto que quita hierro al asunto, por lo que me apunto a su uso), me decanto por Moodle.
Os aclaro el motivo de mi elección.
. Creo que el uso y popularidad e Moodle en España está mucho más extendida y de hecho  hay muchos más cursos de Moodle que de Sakai. Para mi Moodle, aunque desonocía su contenido, si sabía de su existencia, en cambio no tenía referencia de Sakai ni menos de LAMS.
- Moodle tiene la posibilidad de elegir el idioma y esta es , para mi, su gran baza.
- Además de todo ello ,Moodle utiliza LAMS en el desarrollo de sus contenidos.
- La demo de Sakai tarda un montón en descargarse, en tanto que Moodle no necesita descarga ni  LAMS tampoco.
- Creo que lo único malo de Moodle es descargarse la aplicación por lo que no estaría de más que en una de las lecciones  de la Demo la empleasen en guiarnos a poder descargar la aplicación , sin problemas.Veo que no lo soy la única que no lo consigue. Seguiré intenténdolo, pero la frustación inicial puede llevar a muchos a desistir y precisamente estos aspectos juegan mucho en el número de usuarios que tengan( aunque no les importe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario