lunes, 23 de enero de 2012

USANDO MOODLE


USANDO MOODLE.
Al intentar instalar moodle tuve problemas puesto que arrojaba errores y finalmente el equipo se bloqueo, creo que se necesita una maquina más potente que la mía, no me voy a dar por vencido y probare en otro equipo de mejores características y con más tiempo, sin presión de fechas y resultados, si algunos compañeros lograron instalar el gestor yo también podre hacerlo.
Por otro lado, para poder cumplir con la actividad y después de indagar en la red, encontré un portal chileno, donde se puede realizar cursos  gratuitos y se puede diseñar curso, tan solo con un registro sencillo, la dirección es www.educagratis.com, en ella me permitieron diseñar un curso y cumplir con el rol de profesor.
Al indagar por la red sobre moodle, encontré mucha información, muchos usuarios y personas que saben y comparten información del tema, esto me hace pensar que moodle es una herramienta con muchas aplicaciones por el número de seguidores.
He estado creando el curso “ MANEJO DE HERRAMIENTAS DE EXCEL 2007” y tratando de entender  los módulos no estándar de actividades como son: Tareas, chat, consultas, foros, glosarios, hot potatoes, LAMS, lecciones, cuestionarios, SCROM, encuestas, wikis, talleres, base de datos, blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario