lunes, 16 de enero de 2012

Experiencia en el Máster

Hola,
Mi nombre es María y trabajo en el departamento de desarrollo en una empresa de formación; me interesé en este Máster porque me parecía que podía aprender mucho sobre elerning y redes sociales y aplicarlas en la formación; en estos dos meses que llevamos he usado aplicaciones que ni siquiera conocía y estoy aprendiendo a sacar provecho de otras que estaba infrautilizando; por todo ello mi experiencia, hasta la fecha, está siendo muy positiva y espero seguir aprendiendo porque me he dado cuenta de que estoy bastante verde en estos temas. Un saludo

1 comentario:

  1. Bueno, soy Alberto soy profesor. Os mando tres enlaces que siempre me han parecido interesantes en este campo:

    TECHMEME

    Techmeme es un agregador de noticias sobre tecnología. En una sola página, puedes agregar, filtrar resumir, almacenar en tiempo casi real de lo que es nuevo y generar conversación". [

    Techmeme utiliza un algoritmo para ordenar las historias por orden de importancia, usando factores como:el número de enlaces a la página web de la historia y la antigüedad de la historia.

    Techmeme funciona con sitios web de noticias y blogs, y compila una lista de enlaces a los relacionados con la tecnología más popular de las noticias del día, que se actualiza continuamente. Las historias seleccionadas se eligen principalmente por un proceso automatizado. El servicio se suministra una lista de sitios web, y que encuentra otros sitios web que son similares a estos, para encontrar historias similares de noticias y mantener la atención en las noticias de la tecnología

    TECHNORATI

    Technorati es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs. En EL 2008, Technorati trabajaba sobre 112 800 000 blogs y más de 250 millones de piezas de marcado medios de comunicación social.


    Technorati utiliza y contribuye al software de código abierto. Technorati tiene una comunidad activa de desarrolladores de software, muchas de ellas de la cultura de código abierto. Technorati incluye un wiki promotores públicos, donde los desarrolladores y colaboradores colaboran así como, también varias APIs abiertas.


    37 SIGNALS

    Es una empresa web de aplicaciones pero que posee algunas aplicaciones free ware como Ta-Da List y Writeboard,

    Ta-Da List es un programa gratuito para hacer la lista de aplicaciones . La aplicación requiere la creación de cuentas. Después, las listas de tareas pueden ser creados y editados. Se permite el seguimiento de las modificaciones de la lista a través de los canales RSS. Las listas pueden ser compartidos de forma pública.
    Writeboard es gartuita, de colaboración, editor de texto, que permite la creación de documentos protegidos por contraseña de texto basado en la web. Al igual que en Ta-Da List, los cambios pueden ser monitoreados a través de los canales RSS.

    ResponderEliminar