sábado, 14 de enero de 2012

Google Apps para uso en Universidades

Google hace tiempo que tiene claro que la formación y la educación son una estragia para penetrar con sus productor en todos los dispositivos que normalmente utilizamos. De ese modo, ofreciendo sus aplicaciones gratuitas nos hace más fácil nuestro día a día. Poco a poco nos vamos acostumbrando a disponer nuestra información, archivos, agenda y demás en su sistema y de esa forma, sin darnos cuenta, se convierte en una herramienta imprescindible. Ya se sabe que cambiar después cuesta mucho más.  

Ha demostrado Google que la una puerta de entrada que no quiere perderse es la formación. De tal modo que dispone de innumerables formas de hacerse atractivo para estudiantes y también, ahora, para las propias universidades. Solo es necesario mirar el mapa para darse cuenta de cuantas ya están confiando en ellos. 

El eje sigue siendo el mismo. Mejorar y facilitar una comunicación entre los universitarios para poder trabajar de forma conjunta, sin coste, con herramientas que se actualizan y sin preocuparse por el software. 

Me planteo como acabará el mercado dentro de unos años y en manos de qué pocos estará...

Google para Universidades

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario