sábado, 21 de enero de 2012

POR FIN... MOODLE!!!

Al fin... me siento... tan fuerte como MULAN!! jajaja!
Unicamente he conseguido trastear con Moodle gracias al enlace que nos ha facilitado tan amablemente Jaime.. MIL GRACIAS!
Ahora.. todo cobra mayor sentido, me encanta poder ir creando cosillas en moodle.
Yo también he agregado un pequeño cuestionario.
Si es cierto que cuanto mayor trabajo nos cuesta algo, más disfrutamos de ello.. no puedo imaginar la tremenda satisfacción del momento en el que por fín consiga instalar moodle en mi ordenador.
En breves, me dispongo a volver a intentarlo, pues he visto un nuevo post de un compañero. ¡No me rendiré!

Por último decir, que me decanto por Moodle, por ser el de mayor extensión, ya que existe en muchas de las plataformas que visitamos normalmente, como las páginas de nuestras universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario