lunes, 16 de enero de 2012

¿Dónde está? Reeducándome

No es que viva obsesionada con el orden pero me gusta saber dónde están las cosas. Internet y todas las posibilidades que ofrece ha llegado a desbordarme.

Si lo que busco es información en un determinado tema no tengo más que recurrir a un buscador y en milésimas de segundo tengo numerosas entradas para salir de dudas.
Si busco gente puedo localizar a la misma persona en diversas redes sociales o a través de cuentas  de correo diferentes.

Tanta diversidad que en principio es una clara ventaja me desconcertó en mis primeras tomas de contacto con la web. No quería consultar cinco redes diferentes ni tener que leer la información de varias fuentes. Necesitaba un sitio donde estuviese todo el mundo que buscaba y toda la información que necesitaba.
No tardé en descubrir que ese sitio era Internet y que lo realmente importante iba a ser saber cómo gestionarlo, tarea en la que a día de hoy me encuentro totalmente inmersa (suscripciones, agregar contactos, seguir, PLE, unirse a grupos…) y me hace sentir que tomo las riendas de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario