viernes, 13 de enero de 2012

El Dia en que descubri Del.icio.us.


La oportunidad que me brinda este master es la de tomar tiempo para investigar y explorar el sinfín de herramientas que tiene la red, de manera ordenada y guiada. Así fue como, estudiando los distintos temas y navegando de un lado para otro descubrí Del.icio.us, que ni es muy actual ni tiene el atractivo diseño de otras herramientas. Lo conocía “de vista” pero jamás me hubiese imaginado que me iba a resultar tan útil.
Lo confieso, llevaba toda la vida añadiendo páginas a “favoritos”, combinado con arduos ejercicios de memoria y millones de carpetas para clasificar mis páginas; una cromañon vaya.
Ahora que trabajo en itinerancia y casi nunca con el mismo equipo, como agradezco un buen Delicious. Aun me queda hacerlo realmente social y compartirlo con los compañeros de trabajo, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario