domingo, 15 de enero de 2012

REDES SOCIALES E INTIMIDAD

Hola a tod@s,

Como ya he dicho en otras ocasiones, yo siempre he sido un poco reacia a utilizar e incrédula ante la necesidad/bondad del uso de las redes sociales.

Es por ello, por lo que me animé a hacer este máster, para ponerme al día e intentar buscar las oportunidades que ofrecen todas estas herramientas, sobre todo, a nivel profesional que es lo que más me interesa.

A twitter aun no lo he encontrado un gran interés, de hecho, nunca sé muy bien qué publicar.

Linkedin, al ser más profesional, lo veo con más posibilidades (aunque, lo que es no saber... invité a todos mis contactos sin querer...).

Sin embargo los blogs sí que me parecen de gran utilidad. He creado un blog a nivel personal y puede ser una gran herramienta también a nivel profesional.


Como muchos, soy de las personas que creen que publicar tu perfil en redes sociales perjudica tu intimidad, pero ahora, con el máster, estoy cambiando poco a poco de parecer y de costumbres....
Sin embargo, a veces te encuentras con estos videos... y vuelves replantearte cosas.

Espero que os guste y que suscite un gran debate.

Un saludo,

Itzíar Jimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario