lunes, 16 de enero de 2012

Tarde, mal y a rastras... pero sólo con el blogger

Llevo utilizando estas herramientas desde hace ya algún tiempo, con Linkedin empecé a finales del 2009 o principios del 2010, ya ni lo recuerdo, y Twitter (adorado Twitter) comencé a utilizarlo, lo recuerdo perfectamente, en junio de 2010, tras el primer SW Galicia que se organizó en Santiago de Compostela. Resultó ser todo un descubrimiento y es una de mis herramientas preferidas, no sé si por la rapidez o por su brevedad pero me resulta especialmente útil.

Ambas herramientas las he utilizado a nivel profesional especialmente, tanto para la promoción de mi perfil profesional como en la publicidad y promoción de proyectos relacionados con mi trabajo diario, como administradora de grupos de linkedin o promotora de contenido en twitter.

Resultan realmente útiles para transmitir información y para obtener feed-back sobre la misma, flexibles y sobre todo dinámicas.

Debo confesar que, a pesar de ser usuaria de blogger desde 2008 (que lejos queda), a esta herramienta todavía no le he encontrado "el punto", quizá porque requiera más esfuerzo por mi parte, más dedicación. Mantener un blog supone un esfuerzo añadido, hay que revisar la redacción, la estructura del mensaje que se quiere transmitir, supone "contar un cuento" y documentarse antes de contarlo... en definitiva, demasiado tiempo...

Quizá en un futuro no muy lejano me anime a abrir mi blog y no sólo a gestionar el contenido de otros, nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario